Suscripciones

suscripciones1banner

suscripciones_erreius

actualidad online banner 1

 

Sinónimo de excelencia en información profesional, las colecciones de Errepar resultan de un diseño de segmentación de las obras, que ofrece amplias combinaciones de productos y servicios, a fin de que sea el propio interesado quien decida la información y los beneficios que desea obtener.

Las colecciones de Errepar tienen distintas variantes: Tributaria, Laboral y Previsional, Societaria y Concursal, Comercio Exterior, Contabilidad y Administración, Societaria para Escribanos, o una combinación de las anteriores en paquetes preestablecidos.

Productos y servicios adicionales a las colecciones:

♦ Errepar On Line (EOL): acceso vía internet a la colección suscripta.

♦  E-mails de novedades: resúmen diario de las últimas novedades, noticias generales y

sumario del Boletín Oficial.

♦  Consultas de orientación profesional: en forma telefónica, vía mail o a través de la

página de Errepar.

El área legal de Errepar, a través de Erreius, brinda soluciones de vanguardia, pensadas especialmente para satisfacer las necesidades del abogado de hoy, concebidas sobre los principios de solidez académica y confianza profesional que caracterizan al Grupo Editorial Errepar.

Erreius on line es la herramienta jurídica que comprende todas las novedades en Jurisprudencia, Doctrina y Legislación. Esta información cuenta con la garantía de un destacado equipo de colaboradores y juristas especializados en las distintas áreas del Derecho, de gran trayectoria en el ámbito académico y profesional, lo que aporta el más alto nivel de calidad a sus contenidos y les da valor agregado, calidad de análisis y rigor técnico.

Otras colecciones que ofrecemos son:

♦ Consultor Tributario

♦ Doctrina Penal Tributaria y Económica

♦ Errepar Regional

Para mayor información no dudes en contactarnos, somos distribuidor oficial ERREPAR.

Comentarios cerrados