Quienes somos

Somos una empresa familiar con más de treinta años de trayectoria en el mercado de distribución de libros y publicaciones. Nuestro emprendimiento data de principios de la década del ochenta.

Somos distribuidores de información especializada para profesionales de las Ciencias Económicas y Jurídicas, atendiendo también las necesidades del estudiante universitario.

Como representantes de distintas Editoriales del país (Errepar S.A., Osmar Buyatti .S.A, Aplicación Tributaria S.A., Advocatus S.A., Editorial Estudio S.A., etc.) te acercamos la información necesaria para el desarrollo de tu actividad.

Nuestra vasta trayectoria se fundamenta en la jerarquía en la atención hacia nuestros clientes y en la calidad de los productos distribuidos.

Tenemos como objetivo continuar trabajando con actitud de servicio hacia nuestros clientes actuales y los potenciales, a través de la pasión y el compromiso puestos en el trabajo diario. Por ello buscamos mejorar día a día para que nos sigas eligiendo. Muchas gracias!!


 

Comentarios cerrados