Personal de Casas Particulares

personal de casas particularesHoy en RAF, como distribuidor oficial Errepar  le presentamos un completo panorama del régimen del personal de casas particulares introducido por la ley 26844, destinado no solo a los profesionales que deben asesorar y registrar a sus clientes y a sus dependientes encuadrados en el régimen, sino también para los estudiantes de carreras afines que tengan en sus programas el régimen jurídico-laboral y de la seguridad social de los/las trabajadores/as de la actividad.
De manera clara y sencilla, la obra aborda los aspectos prácticos de la actividad tanto en materia laboral como en lo referido a la seguridad social: características generales, liquidación de haberes, confección del recibo de pago, indemnizaciones y cotizaciones, entre otros temas, que se desarrollan a través de esquemas, ejercicios prácticos y modelos. También hallará el lector respuestas a las dudas más usuales en relación con esta actividad.
En suma, esta obra constituye una herramienta de apoyo indispensable a las múltiples inquietudes que se presentan a diario en una relación de trabajo que involucra al personal de casas particulares.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *