Los impuestos del campo, en criollo.

los impuestos del campoComo todos, sabemos la presión fiscal hace estragos en la rentabilidad del sector agropecuario.
Atrás del productor –o, mejor dicho, adelante- vienen los fiscos nacionales, provinciales y municipales que lo esquilman, quitándole gran parte de su rédito.

Nuestros productores rurales son líderes mundiales en adopción de tecnologías productivas. Sin embargo, producir hoy no es fácil.

El panorama económico actual es muy preocupante y por lo tanto los productores deben extremar sus esfuerzos en cuidar la escasa rentabilidad que las políticas fiscales les permiten alcanzar.

“En criollo”, salvar lo poco que les deja el Estado. Ante esta situación, al empresario argentino le queda, como única alternativa, capacitarse.

Ya no alcanza con hacerlo exclusivamente en los temas agronómicos. Es necesario aprender a gestionar, y eso significa interactuar con los asesores legales y contables.

Este libro, que estará en la calle a partir del 11 de Mayo de 2015, nació inspirado en el curso de posgrado que los autores dan en la Universidad Católica Argentina (UCA), y que está dirigido a empresarios del campo, con un claro objetivo: que el productor adquiera conceptos impositivos y legales básicos, y comprenda la esencia de los tributos y sus consecuencias, para tomar las mejores decisiones junto a su administrador, contador y abogado. Pida su ejemplar haciendo click aquí .

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *